Proponen industriales elevar a nivel Federal la Ley de proveeduría

30.nov.-1  |  PSN

TIJUANA, Baja California- Después que la legislatura estatal el pasado mes de febrero aprobara la Ley de Proveeduría de Baja California ahora los industriales de Tijuana están proponiendo a los diferentes candidatos a legisladores federales impulsen la Ley para que se eleven a nivel federal, esto para fortalecer la industria nacional. “La normatividad contiene beneficios de incentivos en impuestos como el predial, el Impuesto Sobre Nómina y otros, así como pagos de consumo de agua, de los servicios del Registro Público de la Propiedad, y, de elevarse a nivel nacional, se sumarían reducciones en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), lo anterior repercutirá en generar más empleos, con mejores ingresos para los trabajadores, y mayor circulación de pagos de impuestos, y al sustituir los productos que ahora se importan, para fortalecer la industria nacional, todos saldremos ganando” , Aseguró, , el Licenciado Marcello Hinojosa Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tijuana. De esta forma se blindaría al país del desempleo, ante la llamada industria 4.0 o robotización ya que esta ley podría ser acompañada de una que apoye las estrategias de emprendedurismo, y capacitar a los trabajadores en el uso de los avances tecnológicos, agregó el líder industrial de Tijuana.
Proponen industriales elevar a nivel Federal la Ley de proveeduría
DIRECCIÓN

Blvd. Agua Caliente 12310
Fracc. Del Prado
Tijuana B.C. 22480
México 

CONTACTO

info@canacintra.net 
Tel.: (664) 681 6101
Fax: (664) 681 6101